25 oct 2008

Despiértame cuando Octubre termine…


20 de Octubre del año TanTan.

Hace cuatro años, por estas fechas, la Wawawaland de antaño comenzaba, todo era nuevo para mí, no sabía en donde estaba, sin embargo, los wawawalos de antaño me celebraban, fue el día en que entré a éste mundo. Fue el día, que nunca olvidaré.

La Wawawaland de antaño comenzaba a formarse, la corte real estaba en pie de guerra por su independencia del mundo Trash , del cual Wawawaland pertenecía y el lugar en donde pertenecí. Mi papel en Wawawaland de antaño, era archivar todos los recuerdos que éstos arrojaban. Mi fiel amiga y casi hermana, la Reina, gobernaba el reino, aunque muchos de los wawawalos huyeron de ella.

Nuestra labor, también fue el de explorar todos los rincones de éste reino y conocer de sus alrededores, como el bosque o el lago triste, nuestro lugar de preferencia, solíamos estar ahí por horas, platicar y ver las nubes por encima de nosotros. Practicábamos juegos extraños, mágicos incluso, conocí el poder del fuego y sus derivados, los cuales sigo sin poder controlar, aunque día a día me hago más fuerte.

En aquél entonces, no existían Pet Mentalz, realmente no sé cuál fue el día en que comenzaron a brotar, pero antes existían monstruos llamados Co2, los cuales eran liderados por un ser mitológico y que posiblemente no existió, quizás solo fueron cuentos de niños. En esos tiempos, Helena, la reina, fue una de las primeras personas en obtener un Pet Mental. Fue ese día en el que juramos estar juntos hasta el final. Aun recuerdo su mirada, su aroma, sus palabras… "No importa lo que pase, te has hecho parte de mí, como yo de ti, no sé cuánto tiempo dure todo esto, pero es increíble estar contigo, te quiero demasiado, ojalá siempre estemos juntos. Y lo sé, siempre estaré apoyándote".

Su primer monstruo fue, un pequeño hámster, aun no recuerdo su nombre… solía decirle Chaparro, aunque éste no fuera su autentico nombre.

No importa cuánto trate, no puedo olvidar estas fechas, fueron las fechas en el que el Gran Alce llegó… "Despiértame cuando Octubre termine", le repetía una y otra vez, recordando aquella canción que en esos días estaba de moda. La guerra entre Wawawaland y Trash estaba en el punto cumbre, la reina solía invitarme a la batalla. Peleabamos a lado de los monstruos Co2 y de su PetMental. Hasta ese día, el día en quedarky me atacaron. El primer día en que me tope con Rage y morí hasta casi caer desaparecer de todos los mundos. La reina lloró mi muerte, se lamentaba mi perdida, que por su culpa pude haber desaparecido de todos los mundos y reinos. Sin embargo, los wawawalos de antaño, en especial Nancy y Ana fueron las que me ayudaron a regresar a la vida, a cuestionarme si la guerra era realmente necesaria y quienes me ayudaron a derrotar a Rage.

Hace 4 años, nada era como hoy, los wawawalos luchábamos por nuestra libertad, por nuestros derechos y por nuestras garantías… Hasta la llegada del Gran Alce, sigo sin conocer su autentica identidad, realmente desde su llegada, la reina dejó de tener contacto conmigo, dejó de hablarme, sólo para estar con esa cosa, ese monstruo que terminó por llevársela a otro reino y matarla.

Hoy, en Oblivion, sentado frente al reino, me pregunto si es que algún día encontraré la esencia de la cual la reina tanto hablaba y si algún día encontraré al príncipe de éste lugar. Se supone que es un día de festejo, es un día de felicidad… pero no puedo dejar de pensar en todo esto… ¿de verdad existe un príncipe aquí?

- No importa cuánto tiempo pase, no importa si algun día nos separamos, no importa, incluso, si desde que resucité soy otro… Despiértame cuando Octubre termine, despiértame si es necesario hasta el día en que encuentre la esencia… Despiértame al terminar los festejos en mi honor, despiértame cuando todo acabe…; le dije…

2 comentarios:

  1. Que mensaje de bienvenida tan adecuado para inspirarme a escribirte un comentario Yahir jaja... bueno pues ya por fin paso a darme una vuelta a tu blog =), está padre, me agrada :) me estaré dando unas vueltas por aquí para estar al tanto je... luego me dices qué tal quedó lo de oblivion que hacías en maya :)
    nos estamos viendo mañana
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. mmm
    sabia q la extrañabas pero no me habia dado cuenta en q magnitud...
    tranquilo niño todo esta bien
    sabes q aqui estoy para sakrte de todos los apuros y para darte mi hombro para q te apoyes cuando xa no puedas
    si xa te axude una vez
    puedo hacerlo de nuevo
    Tqm mi niño y hermano

    ResponderEliminar