12 oct 2008

A casi una semana del ataque Darky, los días de reencuentros.


A casi una semana del ataque por los darkys, las cosas han tomado otro rumbo.

Continuo explorando el reino de Oblivion, un gran reino, en donde eh encontrado personajes peculiares y excéntricos que parecen ser de otros reinos los cuales no son como en Oblivion, personas con rasgos distintos a los que se ven por aquí y personas tímidas que no están conformes con el reino.

En tanto iba caminando por el reino, el misterioso hombre, ahora sin capucha estaba suelto, podría ser cualquier persona, lo eh confundido dos veces con otras personas, pero me doy cuenta que no tiene esa mirada peculiar, dulce y agresiva a la vez, me recuerda tanto a la reina.

Desde el ataque, Racoon se ah comportado de manera extraña, se nota más concentrado en lo que hace y a la hora de entrenar, parece tener más coraje que antes. Por lo pronto, al subir las casas de Oblivion para practicar un poco de parkour, ambos logramos subirla mucho más rápido y mejor, hemos notado un gran progreso en ambos.

Hay Oblividios que nos han ayudado a proteger la identidad de Racoon, vistiéndolo como humano, pero siento que Racoon se siente incomodo con eso, algún día encontraré la forma de destaparlo sin mostrarlo del todo. A lo largo de éstos días, por mi mente pasa siempre aquel muchacho, ya no lo eh visto donde siempre lo veía, sin embargo sigo sintiendo su mirada, una mirada que me sigue cuando menos me lo espero.

Aquí en Oblivion existe una división entre oblividios y oblividianos, que aunque son lo mismo, discuten quién es el mejor siempre, presumen de aptitudes que a veces carecen de ellas, son extraños, se ponen a competir en pruebas como técnicas de dibujo, solución de ecuaciones tantanes y cosas así. Realmente no entiendo la finalidad de esto, simplemente sigo el juego siempre y procuro no influirme con esto dentro de éstos ámbitos. Por otro lado hay personas que, como había mencionado, pertenecen a otro reino, tal es el caso de Lety, ella tiene pet mental, un cuervo genial. Ella me ah acompañado a muchísimos lugares dentro de Oblivion y aunque aún no sé de qué reino proviene, sé con sinceridad que ella no es como los de aquí y que incluso ella ah notado cómo son en realidad los oblividianos, quienes admiran los números y las medidas como si fuera dinero, nosotros los odiamos.

Pan, Charlie y yo nos frecuentamos por las tardes para practicar parkour con Racoon y Miau, o simplemente ir a tomar un helado. Fue uno de éstos días en el que nos metimos a las cavernas mecánicas y comenzamos a practicar, cuando Pan y yo sentimos la mirada de alguien que nos observaba. Lo ignoramos por unos momentos hasta que apareció, era él, el misterioso ser sin capucha. No parece ser primo del príncipe Luxo, sin embargo parece que lo es, por una insignia que lleva grabada en la frente, bastante pequeña para ser vista con claridad. Racoon quedó impresionarlo al verlo, pero no hizo otra cosa más que continuar practicando.

El misterioso ser llevaba a su pet mental, un pequeño rinoceronte, quien con mirada cabizbaja se tambaleaba de un lado a otro para al final correr semi brincando. Ambos nos observaron y aguardaron lejos de nosotros, Pan simplemente no entendió y continuó practicando. Racoon se quedó pasmado durante largo tiempo hasta que lo jalé y seguimos practicando. Poco tiempo pasó hasta que vimos pasar al pequeño rinoceronte a poca distancia de nosotros saltando. Fue totalmente extraño.

Después de haber ido a las cavernas me dirigía a monte Nación, donde está mi campamento, pero a lo lejos escuché un quejido, Racoon siguió el camino hasta llegar a un lugar muy lejano en las fronteras de Wawawalandia donde encontró a una wawawala de antaño acompañada de una persona de otro reino, desde hacía mucho tiempo no la había visto, al parecer tenían problemas con darkys, ellos aún no tienen pet mental y es por eso que Racoon y yo nos pusimos en guardia. Comenzó la batalla y Racoon en dos minutos había acabado con ellos, sólo eran 3, al parecer Racoon se ah hecho más fuerte. Cuando cayeron deshechos los darkys, Mayra, la wawawala de antaño y su amigo Felipe, platicaron con nosotros. Durante la plática, Mayra mencionó algo extraño acerca de la reina, nuestra reina, al parecer su estatua se movió de lugar y según la leyenda, las estatuas pet mental de una persona muerta, al moverse implica que ésta pareció tener signos de vida momentáneamente. Esto significa algo grande, la reina quizás regrese algún día.

De regreso a monte Nación, encontré a una pequeña que había visto en mundo Tantan y que no la veía desde mucho antes de que Blackbird me atacara, fue un gusto saludarla, su nombre es Gloria y es pareja de Juan, un amigo tantan. Al parecer Gloria pronto tendrá un pet mental, se le observa en sus ojos.

Al día siguiente, fuera de todo este embrollo, Nancy y yo nos encontramos en las faldas de monte Nación para visitar el lago de la tristeza, o lago triste, éste peculiar lugar es llamado así ya que contiene demasiadas emociones en su interior, muertes, tristeza, odio, rencor… sin embargo es muy colorido, es muy hermoso y parece no ser como lo pintan.

Tenía tiempo que no veía a aquella wawawala de antaño, platicamos por mucho tiempo, le conté incluso de Oblivion, cómo es, qué hacen por allá, fue divertido estar con ella. Recorrimos todo el lago y sus alrededores, casi al llegar a Angeluz, ciudad de las plumas negras, en nuestro recorrido encontramos a más personas, vaya con estos días, primero encontramos a una oblividiana que iba de camino al lago y después nos encontramos a una wawawala de antaño, fue extraño, lleva más de 2 años y medio que no la veía, desapareció de Wawawaland en sus inicios. Nos comentó acerca de la reina, al parecer ella supo de la estatua, la estatua se movió por segundos. Quizás regrese nuestra reina, algún día.

Por la noche, en el campamento, junto a Racoon contemplé las estrellas, me pregunté si es que algún día encontraré la misión en Oblivion, si encontraré a alguien como la reina, si es verdad que su alma salió de su tumba y se encuentra en alguien más. Trato de no pensar en ello, pero me invade. Todo es muy extraño, aparecen personas por todas partes, no sé que estará pasando, qué estarán tramando o si todo esto tendrá alguna razón, quizás algún día encuentre esa razón, por lo pronto, seguiré entrenando, sé que detrás de todo esto se encuentra un gran reto, una gran batalla como aquella batalla campal en mundo TanTan, por no estar preparado murió Blackbird, murió el príncipe y varios amigos tantanes a quien tanto quería… estaré listo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario