3 oct 2009

Vivre en Crever

Alebrije

Han pasado varias cosas desde la anterior entrada, entre ellas el concierto de Placebo :D, que me hizo ver muchas cosas, más alla de ver a mi grupo preferido a 3 cabezas de distancia... me trajo muchas más cosas.
Peleas, peleas y peleas con mi familia, disgustos y puestas en vista con mis amigos, todo se viene encima y los examenes comienzan... Todo colapsa, pero es lógico, estoy a punto de entrar a una nueva etapa, en donde dejaré de ser cobarde, donde no me valdrá ya nada y haré lo que quiero, justo cuando quiero. Incluso he platicado con mi madre, he puesto las cartas sobre la mesa y declaré todo lo que tenía que decir, ambos aprenderemos, pero no habrá más peticiones para salir, no más ayudas, no más de eso, solo avisos y ya... Soy mayor ahora, sin querer pasaron los años, pero incluso, el hecho de estar desalineado temporalmente de la normalidad en que viven todos mis conocidos, apenas estoy pasando por la etapa de independencia que muchos ya consiguieron y otros tantos ni siquiera la han pedido... Pero sí, ahora soy yo y nadie más.
Mi esencia, mis ganas, mis gustos, mis anhelos comienzan... 3 años y medio me falta para terminar mi carrera, pero desde ahora empiezo mi vida :D, que a los 21 recomenzaré reforzadamente.

Todo comienza de nuevo, todo colapsa y estalla. Aquí es donde la vida después de inhalar, exhala...

No hay comentarios:

Publicar un comentario