29 sept 2009

Cambiemos el luto por la independencia

Hoy fui a entrenar con Jimena, despues de 3 meses de inactividad deportiva...
Como fue de esperarse, FAIL!, ¡estuve pésimo!, mi condición murió...
Pero Nadia dijo algo que me hizo reflexionar mientras el Yahir niño en mi cabeza se sarandeaba llorando y gritando por que ya no es el de antes, mientras que Kevin listo le decía... HEY! DESPUÉS TE SALDRÁ!... en fin, Nadia dijo "Lo cambiarás"
Y tiene razón, debo de, ya no más lutos, no más rencores, trataré de hacer las cosas por que quiero y como quiero.
Por otro lado, Rangel estos días me está preguntando si sí me cambiaré o no de carrera... y pues me tratará de conseguir a alguien que me ayude en esto... pero por mi mente paso una llamada de atención gritando "HEY!, NO MAS ARTE, NO ERES ARTISTA, ¡NO LO ERES!, HAY MÁS PERSONAS QUE VIVEN DE ESO, ¡TU TIENES MÁS Y LO SABES!, ¡RENUNCIA AL TÍTULO DE ARTISTA Y GANATE EL TÍTULO DE YAHIR!", eso agregado al valor de la oración que dijo Nadia y los otros tantos comentarios a lo largo del día, me hizo reflexionar sobre lo que dijo algún irreverente dentro de mi mente...
Lo haré, no más presunciones, no más alardeos, yo solo dibujo por que me gusta, pinto por que me gusta, hago todo lo que se considera arte, por que me gusta y me ayuda a sentir... "LUEGO ENTONCES" (como diría la de semiotica), no tengo por que decir que soy artista, si hago lo que me gusta, mas bien, soy un vividor :D!

"Entonces esta es la Independencia de Walia... Somos más cada día unidos por una nación, una independencia de ideas, una sociedad nueva y nunca antes vista. Pronto surgirá la nación que derrotará a Mundo Trash" - pensaba Yak desde el Faro en las laderas de la Nouveau Waland.

Faro Oyente de la Nouveau Waland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario