29 sept 2009

Remembranza de mis sketchbooks

Lors Tarfruta
Hoy estaba tomando fotografías para mi proyecto de dibujo artístico, el cual consiste en tomar fotos a todos tus trabajos que hiciste dentro y fuera de clase, hasta que recorde que tenía que sacar a "Corrosivo", mi sketchbook #14, bautizado así por su grave muerte al enfrentar un vaso de aguarrás, lo que pasó fue que de pronto se me olvida que el aguarrás derrite el plástico (vaya estupidez la mía poner aguarrás en un vaso de plástico)...
Pues, Corrosivo tuva una muy corta vida pero fue dichosa, aunque su muerte aun sigue apestando y dejando un terrible olor cada vez que lo abro.
Después pensé en que mi actual sketchbook, el #15, aún no tiene nombre, pero no se lo ha ganado...

Y pensé, bueno, cómo es que le puse nombre a mis demás sketchbooks, que se llaman:
-Uno - Fugaz - Dreamer - Soulmates - Faret - Angeluz - Pipol tan tan - Agua - Tierra - Aire - El libro Negro - Viajero - Kyo - Corrosivo ...

Los más memorables son Dreamer, Pipol tan tan y El Libro Negro :)
Dreamer contiene una de mis facetas más revolucionarias de mi mente, mis 13 años, mis sueños, mis ideas antes de convertirme en quien soy, antes de revelarme y hacer tanta estupidez se me ocurría, pero sobre todo, tiene mis dibujos más significativos (que aunque tenían aun mala técnica), son los que me definieron.
Pipol tan tan fue un desmadre, con el conocí a Hit, pero sobre todo, cree el concepto ya bien definido de Pet Mentalz y fue un desmadre ya que lo aventaba, hacía lo que quería con el y fue todo un debraye de ideas super alteradas.
Mi libro negro :), es el punto de choque de técnica y sentimientos, pensamientos y anhelos, mi libro negro es uno de los que me hicieron darme cuenta que había algo más que técnica, más que sentimientos, hay algo más que esta oculto en cada página, cada gota, cada trazo... podemos llamarle sentimiento, podemos llamarle idea, pero es más que eso, son lágrimas y son fracasos, alegrías, risas... mi libro negro es junto con los otros dos, los más importantes para mí. (No obstante, me subí a mi libro negro para deslizarme en el por una rampa).

Aún recuerdo cuando comencé "Uno" y copiaba dibujos y los coloreaba, pero vamos, iba en sexto de primaria, han pasado 6 años desde la creación de Uno y 4 desde la creación de Dreamer.

Aquí imagenes de Corrosivo.
Semiótica

Nadia
N Take the RED For what its worth
Saussure
Spectro D'emocion

No hay comentarios:

Publicar un comentario