3 oct 2009

The four of us are dying



Hoy batallé mucho soldando alambre galvanizado (sé que no se puede soldar con estaño) pero lo hize xD. Tenía que buscar la esencia de mi imagen en figuras geometricas y en economía de imagen... Pero después de pensar mucho y ver que mis 3 propuestas no me gustaron... decidí unirlas en un concepto que pense por horas... y es, YO por mi cuenta, no tengo una seña particular, por eso es que no me parezco a nadie... soy como alguien con identidad física... entonces, cómo lo hago figura geometrica... y pensé... DEBERÍA dejar en claro que son mis pomulos, mis ojos, mi nariz, la forma salida de mi boca y mis labios lo que me caracteriza... mi pelo es cambiante segun mi estado de animo y/o etapa en la que me encuentre... entonces SER alguien que no tiene mas que un rostro distinto, debería hacer figuras de su rostro... pero, no se puede poner todo el rostro por que sería hacer una escultura tal cual y el chiste es economizar... y me vino a la mente "simetría", aha!, eso era, solo representar una pequeña superficie de mi cara. Así es como nació este concepto, mi YO externo en una sola plasta de plastilina :D.


Nachis Conchis nació hace unos meses, como proyecto final de una de mis materias... es una tamalera, el verdadero honor que merecen esas personas que nos alimentan con una comida muy peculiar y muy mexicana. :D VIVAN LOS TAMALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario